lunes, 18 de febrero de 2008

Una i otra vez

Siento que me repito. Me pongo a escribir, lenta y cuidadosamente, sobre mis sentimientos. Y me doy cuenta que todas las ideas que intento explicar ya aparecen en otros textos, y aunque sean distintas las frases y distintas palabras, significan lo mismo. Y me pasa una y otra vez,una y otra vez, y deseo que algo cambie en mi vida, que deje de sufrir y pueda evitar mirarte, observarte, pensar en ti y en lo maravillosa que eres.

Sabes cuánto te quiero, cuánto tiempo llevo haciéndolo. Sabes que no hay nada ni nadie que me haga sentir igual. Y yo no sé nada. No sé cómo te sientes, no sé que piensas de mí. Sólo sé que tú conoces mis sentimientos.

Y sé que a pesar de todo, eso no cambia nada.

4 comentarios:

indecision-e dijo...

ultimament escrius que dona gust oscar. M'agraden els textos, es nota que surten de dins.

Fins demà.

im-perfezione dijo...

Y eso no cambia nada...
No afirmis una cosa que només el destí pot afirmar.

Anónimo dijo...

Oscar, només et dire dues coses;
m'encanten els textos el de "rechazo", BRUTAL! (Mels he llegit tots, cumplint amb la meva promesa), i segon, jo ja et vaig donar la meva opinió l'altre dia, pero que sàpigues que sempre que et calgui aqui estic jo, pel que vulguis colegui (encara que la marta ja t'ajuda prou i bé!!)

un petò ben fort Oscar,
i que deu t'acompanyi!

saaRah dijo...

querer es poder
espero que se te cumpla