domingo, 10 de febrero de 2008

No puedo

Una vez más, invades mi pensamiento. Una vez más, te imagino a mi lado, y una vez más me doy cuenta de que eso nunca sucederá. Llevo mucho tiempo en este estado soporífero. Estoy ausente, esperando el momento de demostrarte que cuando dijiste que sí no te estabas equivocando, que no era necesario dudar. Y durante un tiempo estoy seguro que fui el hombre más feliz de la tierra.
Era lo mejor que podía estar viviendo, y creía que no acabaría nunca, que todo seguiría igual. Pero como todo en esta vida aquello se acabó, y en este caso, más pronto de lo que cabía esperar. Y aunque mi experiencia de vida sea escasa, fue el golpe más duro que he recibido hasta ahora.
Sé que el pasado debe dejarse atrás, pero no puedo seguir adelante como si nada de esto hubiera sucedido. Porque significas demasiado para mí, y no puedo dejarte escapar.

4 comentarios:

indecision-e dijo...

que maco oscar!
m'agrada, m'aniré pasant!
un petó ben gros!

im-perfezione dijo...

realment el teu text també m'agrada. Un petó fort Òscar!

Román Sánchez dijo...

"Porque significas demasiado para mí"

esta frase la utilicé yo también en no sé qué entrada. Cuidado, pasar el límite de 'mucho' a 'demasiado' es más peligroso de lo que parece... te lo digo x)
me gusta el estilo, me recuerda a algo...

bueno, sólo curioseaba

Euphoria dijo...

M'encanta aquest text Oscar, i suposo que els que venen a continuació causaran el mateix efecte, així que seguiré passant-me per aquí.
un petó!