viernes, 29 de agosto de 2008

New one

Se encaminó hacia la puerta y salió. De su casa, de su rutina, se apartó de todo lo que le preocupaba, pero a la vez de todo lo que amaba. Antes de dar el último paso, miró atrás; vio lo que había decidido no tener, aquello que pese a todo lo que le había hecho pasar, aún quería. El caucho de la suela de su zapato derecho se despegó de la baldosa y pocos segundos después, posaba ya sobre el asfalto, y seguido por su cuerpo entero, se encaminaba hacia la nada, wu shi, vacío absoluto. Porque él no era el dueño de su vida, y por primera vez, había dejado atrás las ansias de control sobre los factores externos, y simplemente había tomado el control de sí mismo, de sus actos, de sus pensamientos. Era sólo una persona más entre los millones que poblaban el mundo. Aunque pareciera paradójico, él no iba a cambiar el mundo, iba a cambiar su propia forma de verlo.

Porque todo depende de como te lo tomes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yoo enserioo esquee cada vez que leo algoo tuyoo me dejas pensandoo nen..
uenoo nada que pasabaa pa veer que tal ivaa por tuu blog :)
que vayaa bieen nos vemos pronto en el cole yaa xxd
engaa besoos (KK)


lAA.saaRa (HH)'

Anónimo dijo...

q ns vurem aviat?? ya tornu a ser a barna... truca'm :) esperu q no estiguis gaire pessimista, aqt text no ma dxat gaire tranquila!
PLT

Anónimo dijo...

OSCAR !
bueno bueno este texto ya vuelve ha ser de esos interesantes que tu hacias porque chico normalmente eran letras de canciones no? jaja, bueno que aunque no nos veamos el primer dia de cole supongo que coincidiremos algun dia y ya me contaras que es de tu vida.
como una idea futura para una nueva entrada del blog, haria, una vez ya sepas suficiente japones como para construir algunas frases, hacer un pequeño texto en esta lengua, estaria muy bien.
Cuidate mucho, y que te vaya muy bien este año.
UN BESAZO.
MONICA A.